Sobre Embutidos
Alto del Cerro

Alto del Cerro es un mayorista de embutidos, líder en Cantabria en la distribución de productos de la máxima calidad al canal profesional: hostelería, carnicerías y comercio de cercanía como tiendas especializadas y delicatessen.

Desde el año 2009 llevamos acercando los mejores jamones, quesos y embutidos a los principales restaurantes y comercios de la región, y a través de nuestra tienda online, vendemos el mismo producto a hogares y particulares.

Conocemos de primera mano el sector, seleccionamos los mejores productores del país y te ayudamos a elegir los productos adecuados para que disfrutes de lo mejor de la gastronomía nacional en tu casa.

Disponemos de una variada gama de productos, en diferentes formatos y calidades, y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Tienda online de embutidos

En nuestra tienda online encontrarás productos de la más alta calidad para tu casa.


Los productos que eligen los mejores restaurantes y tiendas de Cantabria para sus clientes, ahora a tu alcance. Cómpralo cómodamente en dos pasos y te lo enviaremos donde nos digas.

Hacemos envíos en todo el territorio nacional, excepto a las islas Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Además, disponemos de servicio de reparto propio en Cantabria, la comunidad donde operamos como distribuidor mayorista de estos productos.